Qué Ver en Los Caños de Meca

En los Caños de Meca, un hermoso municipio costero situado en el término municipal de la localidad de Barbate, en el que hay para ver la conocida Breña y Marisma de Barbate, un maravilloso entorno natural con gran valor paisajístico.

Otro punto de interés es el Tómbolo de Trafalgar, el cual es un emblemático monumento natural en el que se encuentra el Cabo de Trafalgar y el pequeño istmo, que lo une con tierra firme, es sin duda uno de los lugares más bonitos de la costa gaditana.

La extensas playas que se pueden visitar en Los Caños de Meca hace que la visita a estas tierras sea enriquecedora. En esta zona se pueden llevar a cabo muchas actividades de turismo activo y deportes al aire libre, llevados a cabo en un entorno natural magnífico.

Se pueden visitar los mercados de artesanía con una esencia bohemia que enamorará a cualquier visitante además de poder disfrutar de una rica gastronomía y bares con el mejor ambiente.

Desde ‘‘Destino Cádiz’’ le proporcionamos toda la información para conocer la amplia y atractiva variedad cultural de la provincia de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017