Qué Ver en La Línea de la Concepción

En la Linea dela Concepción, un municipio perteneciente a la comarca del Campo de Gibraltar,
donde hay una gran variedad de playas y espacios naturales de gran valor para ir a ver.

La playa de la Atunara, de gran extensión y las playas de El Burgo o TorreNueva son algunas de las playas semiurbanas más importantes de la zona. Las playas urbanas de la Línea como la playa de Levante, la playa de Poniente y la playa de Santa Bárbara, cuentan con numerosos servicios de ocio y restauración, por esta razón tienen un alto nivel de equipación durante los meses de verano.

Para conocer la historia y cultura del municipio será esencial visitar los diferentes museos con los que cuenta este municipio como el Museo José Cruz Herrera, un espacio dedicado a este conocido pintor de la Línea, que ha llegado a tomar una parte importante de su historia.

Otro lugar digno de la ciudad digno de explorar es el Museo del Istmo, un espacio expositivo donde se refleja parte de la historia que ha transcurrido en estas tierras. Pasear por sus calles y plazas garantizan que la estancia para cualquier clase de visitante se muy agradable y enriquecedora.

Desde ”Destino Cádiz” le ofrecemos toda información para conocer la variedad cultural de la que dispone La Línea de la Concepción.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017