Qué Ver en Grazalema

En Grazalema hay mucho que ver, ya que se encuentra en pleno Paraje Natural de la Sierra de Cádiz. Su entorno hace que sea un lugar privilegiado de la provincia y muy demandado por los amantes de la naturaleza.

La historia y su cultura, se puede conocer a través de los edificios religiosos de la villa como la Iglesia Nuestra Señora de la Aurora, Iglesia de San Juan, ambos templos del siglo XVIII con gran riqueza arquitectónica.

La Iglesia de San José y La Iglesia de la Encarnación construidas en siglo XVII, junto con la Ermita de los Ángeles, son otros puntos de interés clave durante la visita a este pueblo.

Al sumergirse en sus calles, se pueden descubrir sus rincones pintorescos rodeados de un maravilloso entorno natural en pleno pulmón de la Sierra.

El municipio cuenta con un Ecomuseo del Agua, donde existe la posibilidad de descubrir los usos y aprovechamientos que los habitantes le han dado al agua.

Desde “Destino Cádiz´´ le proporcionamos toda la información sobre Grazalema y todas las posibilidades que ofrece este bonito lugar.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017