Qué Ver en El Bosque

En El Bosque, los visitantes tienen muchos puntos de interés para ver. Este municipio se ubica en el prestigioso entorno natural de masa forestal más extensa del mundo, el Parque Natural de los Alcornocales, que junto a su proximidad a la Sierra de Grazalema, hacen que esta hermosa villa sea un lugar dotado de algunos de los paisajes más bonitos de toda la provincia de Cádiz.

El edificio religioso por excelencia que se puede visitar es la Parroquia de Santa María de Guadalupe, un lugar emblemático en la historia de El Bosque.

Pasear por sus pintorescas calles y plazas hacen que la visita se realmente enriquecedora. Existen varios espacios naturales por explorar en esta zona como el Área Recreativa de los Cañitos, la Sierra de Grazalema y el Jardín Botánico el Castillejo, ofreciendo a sus visitantes vistas admirables y una gran cantidad de actividades diferentes que se pueden llevar a cabo en estos lugares.

Otro punto de interés cultural de este municipio es el Centro del Visitante el Bosque, donde se puede descubrir la rica cultura de la zona.

Desde “Destino Cádiz” le ofrecemos toda la información para descubrir El Bosque y sus encantos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017