Qué Ver en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera tiene mucho para ver. Esta ciudad es una de las mas visitadas y ofrece una gran diversidad de servicios y lugares de interés.

Tiene una privilegiada ubicación geográfica en la Bahía de Cádiz, con un entorno paisajístico de gran belleza, haciendo que Chiclana sea un atractivo destino para muchos visitantes.
Antes de adentrarse en el casco urbano, se ha de conocer y visitar La Barrosa donde albergan tanto espacios de parajes naturales como playas.

La playa de la Barrosa se extiende a lo largo de 6 km, considerada una de las mejores playas de la provincia. Junto al complejo Endorreico de Chiclana formado por la laguna de Jeli, un entorno paisajístico que rodea la zona, se convierte en un lugar imprescindible para visitar.

Visitas culturales para conocer la historia y cultura, donde se podrán descubrir los edificios históricos de mayor importancia de la ciudad son, al Castillo de Sancti Petri o a la Torre del Reloj.

Los edificios religiosos que se encuentran en esta ciudad y que reflejan su riqueza histórica son, la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, Iglesia y Convento de Jesús Nazareno, Iglesia de San Telmo, Iglesia de San Sebastián, Ermita de Santa Ana y la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz.

Desde ”Destino Cádiz” le proporcionamos toda la información que necesita sobre las calles y plazas, las playas y parajes naturales, y todo lo demás para descubrir los más auténticas rincones de Chiclana de la Frontera.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018