Qué Ver en Barbate

En Barbate tiene la oportunidad de ver todos los rincones singulares que ofrece esta pequeña villa de costa, próxima al famoso Faro de Trafalgar.

Este municipio está rodeado de distintas playas en las que los visitantes pueden elegir pasar su tiempo durante su estancia. La oferta de playas es muy variada, existen tanto playas integradas en el casco urbano como la Playa de Nuestra Señora del Carmen como playas ubicadas en espacios naturales semivirgenes como la Playa de la Hierbabuena situada en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, la cual es una opción perfecta para aislarse y explorar la naturaleza espectacular que rodea este lugar.

Otro espacio de gran valor natural es la Playa de Caños de Meca situada entre las dunas de arena dorada y aguas cristalinas, donde se encuentran numerosos chiringuitos, restaurantes y bares donde se puede disfrutar de un ambiente inmejorable.

En Barbate también se puede descubrir la Playa de Cañillos o la Playa de Zahara de los Atunes , ofreciendo unas hermosas vistas y caracterizadas por ser algunas de las playas naturales menos saturadas de la provincia.

Desde ”Destino Cádiz” le ayudamos a buscar los mejores entornos naturales y playas en las que podrá relajarse con toda la familia y disfrutar de unas vacaciones únicas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018