Qué hacer en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es un bello pueblo costero muy conocido por su tradición marinera y destaca por sus impresionantes playas naturales de arena dorada y aguas claras, por una excelente oferta gastronómica y alojamiento de primera clase.

En sus playas se pueden practicar deportes como el surf, windsurf, kitesurf, paddlesurf, vela, kayak o piragüismo, o simplemente relajarse y disfrutar del espectacular clima de la provincia y admirar uno de los espectaculares atardeceres que tienen lugar en la Costa de la Luz. En verano estas playas son dotadas de chiringuitos que ofrecen un servicio de calidad además de un excelente ambiente para toda la familia o amigos.

Al ubicarse en una zona de abundante y rica naturaleza, a los alrededores de Zahara de los Atunes se pueden realizar multitud de actividades de turismo activo como parapente, senderismo, escalada y muchos otros, o hacer turismo rural, visitando las zonas de ganaderías de los toros bravos y vacas retintas de la provincia.

En el interior del pueblo blanco de Zahara encontrará un pequeño casco antiguo con mucho encanto y una oferta gastronómica que le sorprenderá, con la seguridad de satisfacer los paladares más exigentes. El producto estrella de esta zona es el Atún Rojo de Almadraba y la Carne de Retinto. Zahara de los Atunes enamorara a sus visitantes y garantiza unas vacaciones realmente inolvidables.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018