Qué hacer en Ubrique

Ubrique es uno de los pueblos de mayor importancia de la Sierra de Cádiz, y es mundialmente conocido por su industria artesana de la piel. Se ubica entre el Parque Natural de los Alcornocales de Grazalema y en plena ruta de los Pueblos Blancos.

Este pueblo tiene muchos puntos de interés de gran valor cultural e histórico, desde iglesias antiguas como Ermita de San Pedro, Ermita de San Antonio, Ermita del Calvario o Convento de Capuchinos, hasta el ¨Yacimiento Arqueológico de Ocuri¨ o el museo ¨Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique¨.

La naturaleza que rodea este bonito pueblo también tiene un papel importante para el turismo. Al ubicarse en plena Sierra de Cádiz y en el Parque Natural de Alcornocales, los visitantes tienen la posibilidad de hacer todo tipo de actividades de turismo activos en un entorno paisajístico majestuoso. Desde rutas a caballo, en bici o senderos, hasta parapente, escalada y todo tipo de deportes de riesgo, para los más atrevidos.

La cultura andaluza está muy presente en esta villa, donde se pueden encontrar espectáculos de flamenco y una gastronomía tradicional que ofrece a sus degustadores olores y sabores únicos en esta parte del país. Ubrique es un lugar ideal para venir a relajarse o disfrutar de unas interesantes y emocionantes vacaciones con toda la familia.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017