Qué hacer en Trebujena

Trebujena es un pueblo ubicado en plena desembocadura del río Guadalquivir, rodeado de un entorno natural espectacular. Por un lado, las lomas cubiertas de viñedos y por el otro, las marismas de Doñana en el horizonte. Sus atardecer enamoraron al mítico director Steven Spielberg para rodar aqui la pelicula “El Imperio del Sol”.

Los puntos de interés históricos de mayor importancia, para los que buscan conocer la cultura y el patrimonio heredado de este municipio de otras civilizaciones, son la Ermita de Palomares, el Castillo de los Guzmanes y la Parroquia de la Purísima Concepción. Todas estas son edificaciones de gran belleza y riqueza histórica.

Los espacios verdes como el Entorno de Doñana y Parque la Toya son lugares perfectos para ir con niños o con su pareja y disfrutar del aire libre y unas vistas espectaculares.
En ellos se pueden realizar actividades de turismo activo como rutas a bici o senderismo.

Trebujena viene a ser el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa gastronomía tradicional de gran variedad, rodearse de paisajes de ensueño y profundizar en la interesante cultura de la provincia de Cádiz. Sin duda, un lugar pintoresco en el cual los visitantes no quedarán indiferentes.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018