Qué hacer en Sotogrande

Sotogrande es una urbanización espectacular que pertenece al término municipal de San Roque y se encuentra muy cerca del Estrecho de Gibraltar. Es uno de los destinos más exclusivos de la provincia y conocido mundialmente por sus pistas de Golf e instalaciones náuticas.

La Playa de Sotogrande es una playa semiurbana de arenas oscuras, con un nivel de ocupación relativamente alta y un oleaje moderado. Gracias estas características, se pueden realizar una multitud de deportes acuáticas como el surf, paddle surf, windsurf, kitesurf, kayak, o simplemente tumbarse y disfrutar de la suave brisa marina y el clima fantástico.

Sotogrande tiene 5 importantes campos de golf, entre los que destaca el Campo de golf de Valderrama, sede de la Ryder Cup 1997, considerado uno de los mejores de toda Europa. Esta zona también es sede de competiciones de polo y vela, siendo uno de los lugares de práctica de polo más importantes del mundo, por sus instalaciones de gran calidad y por el nivel de las competiciones que se dan en ellas.

Además de un gran prestigio en el mundo deportivo, Sotogrande también tiene una amplia oferta de gastronomía de primera calidad para los paladares más exigentes.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Qué hacer en Sotogrande. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Descubre otras recomendaciones de Destino Cádiz en


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017