Qué hacer en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda es un paraíso natural y gastronómico con un ambiente único. La ciudad de los dos barrios, tiene una esencia a manzanilla, su productor estrella junto con el langostino, que convierte este hermoso pueblo en un referente enoturístico. Aquí encontrará un inmejorable ambiente, con gente amable, calles y plazas pintorescas, playas frente a Doñana y un rico patrimonio.

Hay una gran cantidad de puntos de interés culturales e históricos que se pueden descubrir como el Castillo de Santiago, el Centro de interpretación del Cádiz Mitológico, la Plaza de Abastos de Sanlúcar, la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O, Palacio de Orleans y Borbón, el Auditorio de la Merced, la Puerta de Rota o el Palacio Ducal de Medina Sidonia. En todos estos lugares, se refleja una parte de la interesante historia y rico patrimonio de la provincia de Cádiz.

Otro factor importante es la amplia oferta de espacios naturales que ofrece Sanlúcar de Barrameda. Playas de arena fina y aguas claras de gran belleza como la Playa de Bajo de Guia, Playa de Bonanza, Playa de la Calzada o Playa de la Jara. También existen zonas verdes como el Pinar de la Algaida o el Entorno de Doñana. En todos estos espacios se pueden realizar actividades de turismo activo y deportes de tierra o náuticos que se pueden disfrutar con toda la familia.

Todos estos factores son una garantía de que una visita a Sanlúcar de Barrameda harán que cualquier visitante tenga una vacaciones perfectas y memorables.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017