Qué hacer en Puerto Real

Puerto Real es una ciudad universitaria e industrial localizada en la Bahia de Cadiz, caracterizada por su exquisita gastronomía y un entorno natural espectacular.

Un sitio interesante para visitar en esta ciudad es el Teatro Principal, el cual es un edificio antiguo del siglo XIX que destaca por su gran belleza y está inspirado en la estética de los teatros italianos de aquella época.

Respecto a los espacios naturales de mayor importancia, destacan en primer lugar, el Complejo Endorreico que es una Reserva Natural formada por tres lagunas, la del Comisario, el Traje y San Antonio. El valor de esta reserva reside en su avifauna, al ser un importante lugar de nidificación y refugio invernal. Otro espacio natural de gran importancia ecológica es la Isla del Trocadero, el cual se trata de un conjunto de marismas en plan corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz, con una importante reserva de aves y vistas espectaculares.

Además este municipio cuenta con varias playas de arena fina y aguas claras como la Playa de la Cachucha o Playa del Río San Pedro, ambas siendo urbanas o semiurbanas. En estos espacios se pueden practicar todo tipo de actividades náuticas y deportes de aventura.

Aparte de los espacios naturales, los visitantes pueden disfrutar de fiestas locales como las Ferias de Puerto Real que es la festividad mas tipica y autentica de la zona.

Para disfrutar de una experiencia cultural e histórica, gastronómica y emocionante, Puerto Real es una opción perfecta.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017