Qué hacer en Prado del Rey

Prado del Rey, considerado el jardín de la Sierra de Cádiz, es un bonito pueblo que pertenece a la famosa Ruta de los Pueblos Blancos. Tiene una herencia de la cultura romana y se destaca por su industria de artesanía de la marroquinería, construyendo hoy en día su principal factor de producción.

Desde un punto de visto histórico y cultural, esta localidad es rica en patrimonio. Se pueden puntos de interés únicos como la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, templo neoclásico de finales del siglo XVIII, el Centro de Interpretación Etnográfico Sierra de Cadiz, el Cipo Funerario, entre muchos otros.

Para los amantes de la naturaleza y animales, Prado del Rey tiene un Parque de los Animales, que es un rincón divertido con una amplia oferta de actividades para toda la familia.

Por su localización en plena Sierra de Cádiz y proximidad al Parque Natural de Alcornocales, se pueden llevar a cabo una multitud de actividades de turismo activo en un entorno natural magnífico e incomparable.

Además existen muchas posibilidades de alojamiento urbana o rural en los hoteles con más encanto. Este pequeño pueblo también dispone de muchas alternativas para disfrutar de la gastronomía local en los mejores restaurantes, cortijos, ventas y bares de la zona.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018