Qué hacer en Los Caños de Meca

Los Caños de Meca es una pedanía del pueblo de Barbate que dispone de playas espectaculares y una amplia oferta de ocio para todos los visitantes, por esto es uno de los destinos más demandados de la costa gaditana.

Disfrute de unas hermosas vistas rodeado de un entorno natural magnífico de mar y montaña. Para los entusiastas de los deportes de agua, en los Caños de Meca entonará playas con unas olas de primera calidad para practicar el surf. Además se puede optar probar el windsurf, kitesurf o paddlesurf descubriendo las cuevas adentradas en los acantilados que rodean la costa.

Para los amantes de la naturaleza y el campo, hay una cantidad de rutas que se pueden hacer por aquella zona. La más conocida es la Ruta de los Acantilados de Barbate donde los senderistas camina junto a aguas cristalinas, acantilados y un parque natural de pinares de gran diversidad desde esta pedanía hasta el pueblo de Barbate. Por los alrededores también se pueden practicar deportes de aventura como parapente, kayak, piragüismo, escalada y muchos otros.

Los Caños de Meca tiene una amplia oferta de gastronomía y alojamiento alternativo, ademas de un ambiente de ocio nocturno de lo más auténtico, donde los bares, pubs y chiringuitos con un encanto especial.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017