Qué hacer en Los Barrios

Los Barrios es una villa tanto rural como marinero que dispone de un variado entorno de parajes naturales de extraordinaria singularidad y belleza.

Este pueblo está situado junto al Parque Natural de los Alcornocales, una joya en la provincia de Cádiz, un espacio natural hermoso siendo la mayor extensión de alcornocales del mundo, donde se puede practicar todo tipo de actividades de turismo activo y deportes al aire libre. Entre muchos otros, los visitantes pueden probar rutas de senderismo o en bici, escalada, parapente, turismo rural, barranquismo, etc. Otra atracción que se puede disfrutar es la Ruta del Toro, un itinerario turístico muy famoso en la provincia de Cádiz, dándoles a los visitantes la posibilidad de visitar zonas ganaderas y criaderos de los toros bravos, una experiencia auténtica para los amantes de la naturaleza y cultura rural.

Otro paisaje natural del que se puede disfrutar en este municipio es la pequeña y pintoresca playa urbana, Playa de Palmones, donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticas como la vela, piragüismo, windsurf, kitesurf o paddlesurf.

Los Barrios tiene una amplia oferta gastronómica de comida tradicional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas, además de bares, mercados y ventas para todos los gustos. Todo esto y más hacen que este pequeño pueblo sea un sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017