Qué hacer en Grazalema

Grazalema fue llamada Ben-Mahoma por los árabes, que significa hijos de Mahoma. La influencia islámica se puede contemplar por las calles de esta localidad y por la presencia de las aguas. Situada en un paraje natural impresionante, en pleno centro de la Sierra de Cádiz.

En esta localidad se pueden practicar una multitud de actividades de turismo activo y deportes de aventura como la escalada, senderismo, kayak, parapente, descenso de bicicleta, puenting y muchos otros.

Puede probar montar a caballo, hacer una cata de vinos o celebrar algún evento, todo esto en el Tambor del Llano, el cual es un espectacular alojamiento rural de Grazalema situado en una finca en pleno Parque Natural, ofreciendo actividades y experiencias únicas.

También tiene la opción de visitar antiguas iglesias como la Ermita de los Ángeles, un pequeño templo del siglo XIX que acoge a la patrona de Grazalema, la Iglesia de Nuestra Señora de la Aurora, un edificio del siglo XVIII y que fue el edificio más importante de todo el conjunto histórico de Grazalema, la Iglesia de San Juan, la Iglesia de San José, Iglesia de la Encarnación. Otra atracción ideal para los entusiastas de la historia es el Ecomuseo del Agua.

Grazalema es un lugar en el que la historia, la cultura, la naturaleza y gastronomía gaditana se fusionan para crear una experiencia única para todos los visitantes

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017