Qué hacer en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María, conocida también como la ciudad de los 100 palacios, es una ciudad de tradición marinera y uno de los destinos más solicitados por los turistas en los meses vacacionales de verano.

Esta ciudad tiene infinitas posibilidades para vivir unas vacaciones diferentes e inolvidables. Prueba visitar alguna de las prestigiosas bodegas de vino fino o moscatel, típicos de la provincia.

Disfruta de actividades náuticas como un paseo en vela, catamarán o barco, o rutas en kayak, piraguas o paddle surf. Prueba los diferentes deportes de agua más practicados en la provincia como el surf, windsurf o kitesurf con escuelas y centros que ofrecen el mejor material y los profesionales más cualificados. Otras actividades de turismo activo también se pueden practicar en esta localidad como rutas en bici, senderismo y visitas a ganaderías.

Se pueden visitar puntos de interés como el Castillo de San Marcos, uno de los más representativos de esta ciudad, la Iglesia Prioral construida en la parte alta de la ciudad, El Yacimiento Arqueológico Doña Blanca, la Plaza de Toros inaugurado en el año 1880 de dimensiones extraordinarios y gran elegancia, la Casa de Los Leones, el Monasterio de la Victoria y muchos más.

El Puerto de Santa Maria ofrece una amplia gama de tabernas, restaurantes, bares y pastelerías con la gastronomía mas tipica y autentica de la zona, además de un multitud de opciones de alojamiento para todo tipo de turista.

Todo esto y más hace que esta ciudad sea uno de los sitios preferidos por los visitantes de la provincia de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018