Qué hacer en El Bosque

El Bosque es un pintoresco pueblo rodeado de valles, que se encuentra en plena Sierra de Albarracín, junto al río Majaceite. Antiguamente, fue un lugar de retiro para los Duques de Arcos de la Frontera, debido a sus calles blancas llenas de flores y fuentes.

Este pueblo es un sitio ideal para los amantes de turismo activo y multiaventura. Se pueden llevar a cabo actividades como la escalada, parapente, barranquismo, paintball y muchos otros. Pruebe practicar deportes de agua como el kayak o paddle surf en el espectacular Embalse de Bornos, muy próximo a esta localidad. Todas estas se pueden realizar con una de las mejores empresas de turismo activo de Andalucía, la cual es Discovery.

El turismo rural también tiene un rol importante en esta zona, ya que existen muchas rutas y senderos para realizar a pie o en bici, rodeadas de un paisaje natural hermoso característico de la región gaditana.

También hay otras actividades, como visitas a museos e iglesias para los entusiastas de la historia y la cultura o sentarse a degustar los platos más típicos en los mejores restaurantes, bares y ventas.

El Bosque es un destino que no dejará de sorprender a todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes rodeados de naturaleza y tradición.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018