Qué hacer en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera, por ser una de las ciudades más grandes de la provincia de Cádiz y gozar de un privilegiado entorno natural y varias playas hermosas como la Playa de la Barrosa y Sancti Petri, es uno de los destinos de la costa gaditana más solicitados por los turistas.

En esta ciudad los visitantes tienen infinitas posibilidades para disfrutar de sus vacaciones, tanto si viajan con amigo o la pareja como si viajan con toda la familia y los pequeños. En Chiclana de la Frontera, existe una amplia gama de actividades de turismo activo y de aventura como el karting, bicicleta, parapente, surf, windsurf, kitesurf, paddlesurf, senderismo, rutas en barco o vela, pesca deportiva y muchos otros.

La equitación forma parte de la tradición gaditana y en Chiclana, y es una de las atracciones más características de la zona. Los visitantes pueden disfrutar de agradables paseos por las playas montados en los caballos autóctonos, donde el contacto con la naturaleza y el animal harán que sea un experiencia única.

Otras de las actividades que se pueden realizar durante su estancia en este municipio son las compras, shows de flamenco, museos, visitas a bodegas, spas o comer en los mejores restaurantes de gastronomía típica y contemporánea.

Sea cual sea su preferencia, Chiclana de la Frontera es un destino ideal para pasar una estancia llena de nuevas y emocionantes experiencias.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017