Qué hacer en Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es la puerta de entrada a la famosa Ruta de los Pueblos Blancos. Este pueblo se considera como uno de los pueblos más bonitos del país, ya que tiene un casco antiguo que ha sido conservado magníficamente.

Por su localización próxima a la Sierra de Cádiz, este municipio ofrece todo tipo de actividades culturales, deportivas y turismo activo, además de una amplia gama de oferta gastronómica de los platos más típicos de la provincia. Todo esto hace que Arcos de la Frontera sea un destino fabuloso para visitantes de cualquier parte del mundo que distintos gustos y preferencias.

Descubre El Sur, es una de las empresas de aventura más conocidas de la provincia y ofrece actividades como escalada, kayak, espectáculos de flamenco, guías turísticas, turismo rural, senderismo y todo tipo de deportes que abarca el turismo activo.

Este pueblo se encuentra muy cerca de los prestigiosos espacios naturales como el Embalse de Bornos, Embalse de Guadalcacín y del Parque Natural de los Alcornocales, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la singular flora y fauna de la región y de un paisaje único.

Todos estos factores, entre muchos otros, hacen que Arcos de la Frontera sea un destino esencial para cualquiera que visite la provincia de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017