Qué hacer en Algeciras

Algeciras es una de las ciudades con mayor extensión de la provincia de Cádiz, la cual dispone de una tradición marinera auténtica pero aun asi siendo una ciudad moderna y cosmopolita, ya que por su posición estratégica entre los continentes de Europa y el norte de África y su gran infraestructura portuaria, hacen que sea un punto clave del tráfico marítimo mundial.

Existen infinitas de bares, restaurantes, alojamientos urbanos y rurales, eventos y actividades para realizar en esta ciudad durante su estancia.

Prueba hacer escalada o senderismo entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. También tiene la posibilidad de realizar rutas por la Marisma del Río Palmones el cual es una paraje formado por una cadena de dunas, una marisma y una zona encharcable o por el hermoso Parque del Centenario, el cual se trata de un amplio espacio de esparcimiento donde se pueden encontrar vestigios históricos, zonas verdes y unas vistas espectaculares al conocido Estrecho de Gibraltar.

Algeciras también dispone múltiples playas de gran belleza como la playa semi-urbana de Getares, la playa del Rinconcillo siendo esta la más extensa y la más frecuentada por los habitantes de la zona, la playa de el Chinarral ubicada entre los acantilados de Punta de San García y Punta del Rodeo. En todas estas, los visitantes pueden optar a disfrutar del maravilloso paisaje, clima y actividades turísticas de las que disponen estas zonas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017