Playas en Sotogrande

Si es un amante de la costa de Cádiz, una de las mejores zonas para venir a pasar unos días o unas vacaciones es sin duda Sotogrande. Esta bonita urbanización es conocida por su playa, gracias a la cual se ha creado una lujosa organización a su lado, con infinidad de hoteles, tiendas, etc…

El clima en esta zona, como en casi toda la provincia gaditana es maravilloso, por lo que nos permitirá disfrutar de la playa casi los 365 días del año, tanto para ir a pasear un soleado día de invierno como para ir a pasar un agradable día de playa en verano, donde disfrutar con los amigos o con los más pequeños de la casa, mientras también podrás acudir a cualquier chiringuito, donde degustar alguna ración de pescaito frito por ejemplo, tan típico de la zona.

La playa en sí, es extensa, con más de dos kilómetros de longitud, cuenta con multitud de servicios complementarios y con infinidad de comodidades, desde aseos, hasta duchas y lavapies, pasando por los chiringuitos, anteriormente citados.

También cuentan con un club naútico, y con una zona delimitada para la práctica de casi cualquier deporte acuático, todo un reclamo para muchos turistas de los que vienen a Sotogrande.

En definitiva, si se decide por darse unas vacaciones con todo el lujo y comodidades en la provincia, Sotogrande es el lugar ideal para ello, y en “Destino Cádiz” encontrará las mejores playas, restaurantes, hoteles, etc… para disfrutar de su estancia en esta bonita urbanización.

  • Categorías
  • Municipio

Descubre otras recomendaciones de Destino Cádiz en


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018