Playas en San Roque

Si es un enamorado de la playas del litoral gaditano y se decide por venir a pasar unas vacaciones a la provincia, una buena opción sería visitar San Roque, una pequeña ciudad reconocida por sus hermosas playas, además de por su rica gastronomía, por una extensa historia y por sus gentes tan cálidas y amables.

En San Roque, como en casi todas las ciudades de la costa gaditana podrá disfrutar de un espléndido clima, que le dará la posibilidad de disfrutar de la playa en la mejor compañía, tanto con amigos como con los más pequeños de la casa. También gracias al entorno en el que se encuentra, es posible disfrutar de diversos deportes náuticos, algo que cada vez piden más visitantes y turistas.

Las playas de San Roque son también bastante diversas y variadas, podremos disfrutar de la Playa del Cabrero, virgen, con algunos servicios y al estar alejada del núcleo urbano se respira un ambiente de tranquilidad único. Otra playa que cuenta con las mismas características que la anterior es la de Torrecarbonera.

Una de las más conocidas y frecuentadas por todas las familias de la zona es la Playa de Torreguadiaro, con multitud de servicios y situada en la zona urbana.

En resumen, San Roque es una fantástica opción para venir a pasar sus vacaciones, y en “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer la mejor selección de playas para que pase unos fantásticos días.

  • Categorías
  • Municipio

Descubre otras recomendaciones de Destino Cádiz en


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017