Playas en San Fernando

San Fernando es una de las mejores opciones que existen en la provincia de Cádiz si desea venir a pasar unas estupendas vacaciones en la playa o si simplemente decide venir a pasar unos días. Aparte de ser una ciudad conocida por sus extensas playas, es muy conocida por su variada gastronomía y por toda la historia y cultura que la envuelve, digno de conocer.

El clima que envuelve toda esta zona de la Bahía de Cádiz es maravilloso, con más de trescientos días de sol al año, lo que da oportunidad de disfrutar de la costa gaditana más allá de los típicos meses veraniegos. Este clima da la oportunidad de dar un paseo por la playa en pleno invierno, en un día de sol, a la vez que posibilita disfrutar de unos estupendos días en la playa en verano para refrescarte y que el calor desaparezca.

La playa más conocida con la que cuenta San Fernando es la de Camposoto, de una extensión enorme, con más de cuatro kilómetros de playa virgen, está aislada de la ciudad, con buenos accesos, además de contar con multitud de servicios y comodidades en la época estival, contando con duchas, lavapiés, aseos y por supuesto, con magníficos chiringuitos distribuidos por toda la playa.

Esta playa es ideal para acudir con los más pequeños de la casa, por las facilidades y comodidades que podrá encontrar.

También cuenta con una zona delimitada para la salida de embarcaciones y otra para dar clases y salir a practicar el surf, deporte en auge.

En definitiva, San Fernando es una ciudad estupenda para alejarse de los problemas cotidianos y donde disfrutará de sus magníficas playas, en “Destino Cádiz” le hemos preparado un listado con las mejores playas y actividades que podrá realizar en esta localidad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017