Playas en Rota

Si quiere venir a la provincia a conocer las mejores playas del litoral gaditano, una de las mejores opciones es sin duda Rota, una ciudad muy conocida por su rica gastronomía además de por sus extensas playas de arenas finas.

En Rota, como en todas las ciudades y municipios de la costa gaditana, hay un clima magnífico, el que le permitirá disfrutar desde cualquier deporte acuático, tales como surf, vela, paddle surf, etc… hasta pasar un bonito día en la playa con los amigos o con la familia.

En todo el territorio roteño podrá encontrar diversas playas, la más conocida es la Playa de la Costilla, en pleno centro de la ciudad, con infinidad de servicios que le facilitarán la estancia y el disfrute en esta playa.

Otra Playa muy conocida es la del Rompidillo, donde podrá realizar cualquier tipo de deporte, tanto en el agua como en la arena.

Para los amantes del buceo y de la historia submarina, la Playa de Punta Candor es la mejor opción disponible en Rota, debido a la existencia de los denominados “Corrales” en los que encontrarás una amplia variedad de especies marinas.

Para terminar este paseo por las playas de Rota, encontramos la Playa de Costa Ballena, la más turística de todas, situada en la zona hotelera de la ciudad, en la que disfrutarás de infinidad de servicios y comodidades.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de playas de Rota, donde pasará unas agradables vacaciones.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017