Playas en Puerto Real

Puerto Real, es una estupenda ciudad para pasar unas vacaciones o simplemente para venir a visitarla por un par de días. En esta localidad encontrará diversas playas, donde podrá disfrutar del litoral gaditano.

Las playas puertorrealeñas le permitirán disfrutar de unos fantásticos días de playa tanto con amigos, como con los niños, los más pequeños de la casa.

En esta ciudad encontraremos principalmente dos playas, en primer lugar la Playa urbana de La Cachucha, con un oleaje bastante pobre y con los servicios suficientes como para pasar un estupendo día de playa. También cuenta con paseo marítimo, es decir, podrá degustar algún plato típico en alguno de sus cálidos chiringuitos.

La otra playa con la que cuenta Puerto Real es la del Río San Pedro, con un oleaje más salvaje que la anterior, por tanto podrá disfrutar de la realización de algún deporte náutico, además de encontrarse fuera de la zona urbana.

En definitiva, en “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de playas de Puerto Real, donde podrá disfrutar de todo lo relacionado con esta ciudad, desde su cultura o historia hasta su rica gastronomía.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017