Playas en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una de las ciudades gaditanas que cuenta con más playas, por tanto si es un enamorado del litoral gaditano, El Puerto es una fantástica opción para pasar unos días o unas vacaciones.

En esta ciudad disfrutará de un excelente clima, como en todos los lugares del litoral gaditano, un clima que le hará disfrutar de todas las playas de El Puerto de Santa María, en las que podrá disfrutar tanto en pareja, como con los más pequeños de la casa, y donde también puede realizar casi cualquier tipo de deporte acuático.

Para los amantes del windsurf, la Playa de la Puntilla es una de las mejores opciones, al ser una playa ventosa que favorece a este tipo de deporte.

Otra playa muy conocida en El Puerto es la de Valdelagrana, playa con bastantes servicios y donde se encuentra una gran urbanización, del mismo nombre de la playa, es ideal para pasar un día de playa con los niños.

Si lo que anda buscando es una playa virgen y alejada de la civilización, la mejor opción es la Playa de Levante, situada en pleno Parque Natural, donde puede realizar cualquier deporte acuático.

En resumen, en El Puerto de Santa María podrá pasar unas fantásticas vacaciones y en “Destino Cádiz” podrá conocer las mejores playas de esta bella ciudad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017