Playas en El Palmar

El Palmar es una bonita pedanía de Vejer de la Frontera, que da nombre a la playa que se sitúa en su territorio. Aparte de su playa, en este bonito municipio podrá conocer su rica gastronomía y a su población, muy agradable y alternativa en algunos casos.

El clima que rodea esta zona de Cádiz es maravilloso, lo que le permitirá tanto disfrutar de un relajado día de playa con los amigos, o con los más pequeños de la casa hasta realizar cualquier tipo de deporte acuático o de aventura.

La Playa del Palmar está muy equipada, es decir, cuenta con infinidad de servicios y con las principales comodidades, al contar con duchas, aseos y diversos chiringuitos en los que degustar algún plato típico de la zona.

También cuenta con una zona habilitada para la práctica del surf, que debido al fuerte viento que sopla a veces en esta playa, posibilita la realización de esta actividad.
Si es un enamorado de los atardeceres con el mar de fondo, El Palmar es la playa indicada para disfrutar de ellos, sin edificaciones ni estructuras que lo dificulten, sin duda una experiencia muy recomendada.

En definitiva, si se decide por venir a la provincia de Cádiz a disfrutar de unas vacaciones El Palmar es la mejor elección que usted puede tomar, y en “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de playas, restaurantes, bares y alojamientos para dormir.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017