Playas en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es una de las mejores opciones de las que dispone en la provincia de Cádiz para pasar unas agradables vacaciones, además de ser conocida por sus variadas playas, también merece la pena visitarla por sus espectaculares monumentos y por toda la historia con la que cuenta esta antigua ciudad.

Gracias a su ubicación, Conil cuenta con una variedad inmensa de playas, desde las típicas y encantadoras calas hasta extensas playas vírgenes, pasando como no podría ser de otra manera sus playas urbanas. Todo esto, acompañado con el mejor clima durante casi todo el año hace que este municipio sea uno de los más visitados por los turistas.

En primer lugar debemos hablar de la Playa de Roche, muy extensa y semiurbana, ideal para ir con los más pequeños de la casa. En Roche también encontraremos sus calas, con decenas de ellas, lugares espectaculares que nos regala la orografía de este bonito pueblo costero.

Para los amantes de los deportes acuáticos, una fantástica opción sería la Playa de Castilnovo, donde el viento sopla con gran fuerza, posibilitando así la realización de estos tipos de deportes y actividades.

Dos de las playas más concurridas por todas las familias conileñas y por los turistas son, sin duda, las de La Fontanilla y la de Los Bateles, ambas son playas urbanas y cuentan con muchos servicios y comodidades, como pueden ser las duchas, aseos, chiringuitos, etc…

En definitiva, si quiere venir a Conil a pasar unas vacaciones, ha tomado la mejor decisión, y en “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer una fantástica selección de las mejores playas conileñas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017