Playas en Chiclana de la Frontera

Si es un enamorado de la playas y quiere venir a pasar unas vacaciones a la provincia, una buena elección sería venir a visitar Chiclana de la Frontera, una ciudad muy conocida por todo el turismo que recibe año tras año, debido principalmente a sus espectaculares y extensas playas, además de su increíble gastronomía, una extensa historia y una población muy agradable y amable.

En Chiclana, como en casi todas las localidades del litoral gaditano podrá disfrutar de un espectacular clima, que le dará la posibilidad de disfrutar en la mejor compañía de sus bonitas playas, desde pasar un día de playa con los amigos o familia hasta acudir con los más pequeños de la casa. También este clima favorecerá la práctica de deportes náuticos, algo cada vez más demandado por los turistas.

Chiclana cuenta con dos playas, en primer lugar, hablamos sin duda de la Barrosa, una de las más conocida de todas la provincia, incluso una de las más conocidas de toda la región andaluza, es una playa con aproximadamente seis kilómetros de longitud, empieza en una zona urbana, con multitud de servicios y comodidades y se extiende tanto que llega a una zona casi virgen por completo, para los amantes de la tranquilidad y del silencio, donde poder leer un libro con el sonido de las olas de fondo.

Otra conocida playa de Chiclana es la de Sancti Petri, ideal para disfrutar de sus bonitas puestas de sol y de cualquier deporte de acuático de aventura.

En “Destino Cádiz” le ofrecemos la mejor selección de playas de Chiclana de la Frontera, para que disfrute en compañía de los suyos de una agradable estancia.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017