Playas en Barbate

Si es amante de la costa gaditana, una de las mejores localidades para venir a pasar unos días o unas agradables vacaciones es sin duda Barbate. Este bonito municipio es reconocido a nivel regional por dos motivos: por sus extensas y variadas playas y por su gastronomía, donde el atún parte como el plato estrella.

El clima en esta ciudad es maravilloso, como en la mayoría de localidades de la comarca, por lo que es una excusa perfecta para decidirse por Barbate para venir a pasar unos días a sus playas, y donde también tendrás tiempo para conocer su historia y su cultura.

En Barbate podremos encontrar playas para todos los gustos, en primer lugar podremos disfrutar de la Playa de Zahora, fantástica para los más jóvenes de la casa y para los amantes de las puestas de sol idílicas.

Otra fantástica playa barbateña es sin duda la de La Hierbabuena, a los pies del Parque Natural de las Breñas, entre acantilados y pinares, lo que resta el viento de levante que tanto aprieta por la zona en algunas épocas del año.

Por último, para los amantes de los deportes náuticos pueden acudir a la Playa de Nuestra Señora del Carmen, situada en el centro urbano de Barbate, es una playa muy extensa, ideal también para acudir con los niños.

En definitiva, si quiere venir a la provincia gaditana a disfrutar de sus playas, Barbate es una de las mejores opciones que usted puede tomar, y en “Destino Cádiz” le ofrecemos la mejor selección de playas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017