Playas en Algeciras

Algeciras es una de las mejores opciones que existen en la provincia de Cádiz para pasar unas agradables vacaciones, además de ser conocida por sus estupendas playas, también merece la pena visitarla por sus espectaculares monumentos y por toda la historia que rodea a esta ciudad.

En esta localidad disfrutará de un clima excelente, como en casi todos los lugares del litoral gaditano, un clima que le permitirá disfrutar de todas las playas en las que podrá disfrutar haciendo cualquier actividad deportiva, con amigos o con los más pequeños de la casa, en alguna de las playas más relajadas y tranquilas.

La más conocida que podemos encontrar en Algeciras, es sin duda, la Playa del Rinconcillo, con más de tres kilómetros de extensión, es una playa perfecta para disfrutar de un fantástico día de playa con los más pequeños de la casa, y donde encontraremos infinidad de servicios y comodidades.

La otra playa de Algeciras es la de El Chinarral, que cuenta con un club náutico, es decir, podrá llevar a cabo cualquier deporte acuático, ideal para los más deportistas y los más activos y aventureros.

En resumen, en Algeciras podrá pasar unas magníficas vacaciones, y en “Destino Cádiz” podrá conocer la mejor selección de playas de esta bonita localidad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017