Parques Acuáticos en Algeciras

El parque acuático en Algeciras es un lugar perfecto para pasar un día divertido y emocionante con tus amigos, tu pareja o tu familia.

En estos sitios los visitantes suelen ser familias con hijos, para que estos se lo pasen genial bajando por las atracciones acuáticas solos o en pareja. Hay cantidad de toboganes y rampas diferentes. Los mayores suelen quedarse en algún lugar tranquilo, disfrutando de un día de piscina con agua dulce y una temperatura agradable.

Es una forma diferente de disfrutar tus vacaciones, ya que es muy distinto de una playa, puesto que aquí solo hay césped y además el agua no es salada sino dulce.

Tienes la posibilidad de alquilar tumbonas para relajarte y descansar todo el día bajo la sombra de una sombrilla o un toldo. También es posible alquilar donuts y colchonetas para utilizarlos en las atracciones, ya sea para tirarte por los toboganes grandes o por los rápidos.

Además hay un restaurante donde poder almorzar o comprar algo de comida para la merienda, al igual que bebidas refrescantes o un café.

En el caso de que te interese visitar el parque acuático en Algeciras, puedes entrar en nuestra página web, Destino Cádiz para ver toda la información necesaria sobre este lugar.

  • Categorías
  • Municipio

No locations found.

Todavía no tenemos contenido para Parques Acuáticos en Algeciras. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017