Paddle Surf – SUP en Vejer de la Frontera

En Vejer de la Frontera es posible practicar Paddle Surf – SUP en la playa El Palmar, lo que sería perfecto durante tus días de vacaciones en la provincia.

Este es un deporte relativamente nuevo, y muy sencillo de practicar los días que no hay tanto oleajes. Consiste en mantenerse de pie en una tabla de dimensiones más grandes que las tablas de surf e ir paseando ayudado de un remo.

Es bastante fácil de practicar por personas de cualquier edad, por lo cual podría ser una experiencia genial para hacer con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. En el caso de no saber cómo funciona, hay monitores que dan clases para que sea más sencillo aprender.

Es una buena opción de mantenerse activo en tus vacaciones y descubrir lugares maravillosos, con paisajes paradisíacos y donde las embarcaciones no pueden pasar cerca de Vejer de la Frontera.

El agua cristalina, un clima muy agradable y las playas de arena fina y dorada hacen que la práctica de este deporte sea especial y pueda disfrutarse casi cualquier día del año.

Hay escuelas de surf que disponen de todo el material necesario para alquilarlo por horas y también cuenta con monitores que imparten cursos para los que se quieran iniciar en este deporte.

Si tienes interés por hacer Paddle Surf – SUP en Vejer de la Frontera, entra en Destino Cádiz y encontrarás toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017