Paddle Surf – SUP en Tarifa

Tarifa es uno de los destinos más solicitados de la provincia de Cádiz por los amantes del deporte y del turismo activo, esto se debe a que este municipio cuenta con una hermoso y privilegiado entorno natural, que presenta ciertas características únicas en todo el país para practicar algunos de estos deportes.

Entre los muchos deportes náuticos de tabla como el kitesurf o el windsurf que se practican en esta zona, Tarifa también es un lugar maravilloso para la práctica de Paddle Surf o SUP.

Navegar por las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo o del Océano Atlántico, remando tranquilamente mientras se admiran las impresionantes vistas al continente africano y a las montañas y dunas que rodean este municipio, es una experiencia realmente mágica.

Este deporte no requiere experiencia previa para disfrutarlo al máximo y es fácil de aprender a navegar con las tablas de Paddlesurf, haciendo que sea una actividad perfecta para realizar con tu pareja o con toda la familia.

En Tarifa existen muchos centros que ofrecen material y trajes de neopreno para alquiler, como clases impartidas por los mejores profesionales, en el que la seguridad, la diversión y el trato familiar son sus más importantes ventajas.

Tarifa es un lugar perfecto para practicar Paddle Surf o SUP y explorar la magnífica naturaleza que rodea este bonita villa.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018