Paddle Surf – SUP en Sanlúcar de Barrameda

Dar un paseo en paddle surf por las playas de Sanlúcar de Barrameda puede ser una experiencia única que te encante.

Este deporte que es relativamente nuevo, ha ido ganando fama, primordialmente por lo sencillo que es practicarlo para aquellos que no tienen experiencia encima de una tabla y además por lo bonito que es.

Cuando el mar está tranquilo, es super agradable dar un paseo por las aguas cristalinas del océano Atlántico que bañan las playas de la Costa de la Luz, que además de tener un buen tiempo con la mayoría de los días soleados, también permite con facilidad en algunos sitios el ver especies marinas tanto flora como fauna.

Para la práctica de este deporte, puedes alquilar el material en alguna de las escuelas que hay en la ciudad, en el caso de no haberlo hecho nunca, puedes recibir un curso de un monitor.

También se puede surfear con esta tabla los días que hay olas, algo más emocionante que dar el paseo, pero también mucho más complicado.

Si vienes a visitar Sanlúcar de Barrameda y te apetece hacer paddle surf y descubrir rinconcitos de la costa, entra en nuestra página web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Paddle Surf - SUP en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017