Paddle Surf – SUP en San Fernando

El Paddle Surf – SUP en San Fernando es una manera fantástica de conocer mejor los rincones que esconde la playa de Camposoto y que no es posible de visitar con embarcaciones.

Este deporte que es relativamente nuevo está ganando popularidad gracias a la sencillez que supone su práctica y la belleza de los paisajes que se pueden disfrutar desde mar adentro.

Cuando el mar está en calma es posible realizar rutas con un guía que te muestre los rincones más bonitos, además gracias a la claridad del agua y al clima que disponemos en la Costa de la Luz, es fácil avistar la fauna y flora acuática.

En las tiendas y escuelas de surf que hay en San Fernando también puedes alquilar el material necesario para dar un paseo por tu cuenta. Y recibir un curso de iniciación para aquellas personas que no lo han practicado antes.

Aquellos días que haya oleaje, se puede utilizar el paddle para surfear en lugar de dar un paseo, aunque esto requiere de mucha más práctica.

En el caso de que estés interesado en hacer Paddle Surf – SUP en San Fernando, puedes entrar en nuestra página web, Destino Cádiz, y encontrarás toda la información que te sea necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Paddle Surf - SUP en San Fernando. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018