Paddle Surf – SUP en El Palmar

Paddle surf o SUP es una actividad que ha tenido mucha demanda en los últimos años, tanto en la provincia de Cádiz como en el resto del mundo.

El Palmar es un lugar ideal para practicar este deporte, ya que tanto las playas de gran extensión como el entorno natural que las rodea es de gran belleza y único en todo el país.

El Paddle surf es una alternativa ideal al surf, ya que cuando las olas no tienen suficiente tamaño o se quiere navegar tranquilamente, esta es la mejor opción. Muchos surfistas le han cogido tanta afición a este deporte que han renunciado al surf por coger olas usando sus remos y sus tablas SUP.

Para alquilar material de primera clase o contratar cursos, excursiones o clases particulares, existen muchas escuelas en la zona que ofrecen servicios de esta clase, con un trato de lo más familiar que garantiza una experiencia de lo más satisfactoria.

Además de navegar las aguas turquesas de estas playas, se puede encontrar el mejor ambiente surfero de toda la provincia con una cantidad considerable de bares, restaurantes y chiringuitos para relajarse después de un dia en el agua.

Desde Destino Cádiz les animamos a probar este innovador deporte para disfrutar del agua con amigos o toda la familia, en uno de los mejores rincones de la provincia.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017