Paddle Surf – SUP en Chipiona

Disfrutar de un paseo en paddle surf por las playas de Chipiona puede ser una actividad bastante entretenida y fácil para las personas que tengan menos habilidad a la hora de hacer surf.

Esta modalidad es relativamente nueva, aunque está cogiendo bastante fama, ya que es una forma muy sencilla y bonita de dar un paseo por las tranquilas aguas del Atlántico que bañan la costa gaditana.

En las diferentes escuelas que hay, se dispone de todo el material necesario, la tabla, el remo y neopreno, para practicar este deporte. Además los distintos monitores pueden enseñarte a montar y a moverte por el mar, al igual que pueden hacer de guías para enseñarte los rincones más bonitos que existen por las playas.

Cuando hay oleaje grande, también se puede surfear, aunque es mucho más complicado y requiere más tiempo para aprender. Pero la gente que tenga experiencia puede alquilar los equipos para su uso.

Podría ser una experiencia muy bonita que se quedará en tu memoria si vas con los amigos o la familia mientras cae el atardecer.

Si vas a Chipiona de vacaciones y te apetece probar esta experiencia, entra en nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018