Paddle Surf – SUP en Chiclana de la Frontera

El paddle surf o SUP es un deporte que permite a los participantes estar en contacto con la naturaleza y explorar todos los rincones a los que las grandes embarcaciones están limitadas.

Esta actividad puede ser una experiencia única en Chiclana de la Frontera por varias razones. La primera es porque las playas de este municipio cuentan con un oleaje constante y de calidad, permitiendo a los surfistas coger olas con su tabla SUP y sus remos.
La otra opción es navegar por sus aguas tranquilas y explorar lugares fantásticos como por ejemplo, el emblemático Castillo de Sancti Petri.

El paddle surf es un deporte que no requiere ninguna experiencia anterior y que se puede practicar con amigos o con toda la familia. Existen muchas tiendas y escuelas que ofrecen tanto material de primera clase como clases impartidas por los surfistas con más experiencia de la zona, en varios idiomas, haciendo que sus clientes se sientan en casa con su amabilidad y simpatía gaditana.

Chiclana de la Frontera es uno de los destinos más solicitados de la provincia de Cádiz, una de las razones es porque alberga una naturaleza y unos paisajes de gran valor, en los que practicar deportes al aire libre es un placer para todos los sentidos.

Desde Destino Cádiz, les animamos a probar este magnífico deporte y disfruta navegando por las mágicas aguas del océano atlántico.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017