Paddle Surf – SUP en Cádiz capital

La práctica de Paddle Surf-Sup en Cádiz es una fantástica opción si usted desea disfrutar de un agradable día conociendo la cosa de nuestra capital de una manera diferente.

Cádiz capital cuenta con una de las mejores playas urbanas de España y a parte de esto también cuenta con la Bahía, en ambas partes usted podrá realizar Paddle Surf y aprender mucho sobre su fauna marina.

Al ser una alternativa del surf, que no requiere mucha experiencia, el Paddle Surf – SUP es una opción ideal para personas de cualquier edad que quiera mantenerse activo durante sus vacaciones, o de descubrir rincones fantásticos inaccesibles para la mayoría de embarcaciones y de disfrutar de la naturaleza y entornos pintorescos que ofrece la provincia de Cádiz.

Este deporte consiste en pasear remando de pie sobre una tabla de corcho de un tamaño más grande que las de surf normal, es un deporte muy sencillo de practicar los días que no hay olas. Puede ser realizado por cualquier tipo de persona, con lo cual es ideal para pasar un rato divertido con la familia, con tu pareja o con tus amigos.

En Destino Cádiz puede encontrar toda la información necesaria para disfrutar de la práctica de Paddle Surf-Sup en Cádiz capital.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017