Paddle Surf – SUP en Algeciras

Hacer Paddle Surf – SUP en Algeciras puede ser una gran experiencia, muy divertida, sencilla y perfecta para hacer en grupo.

Esta nueva modalidad de surf está cogiendo bastante fama, ya que es una actividad muy bonita donde se puede ver paisajes increíbles de la línea costera, además al estar en la Bahía de Algeciras también se puede ver La Línea de la Concepción, Gibraltar y el Peñón de Gibraltar.

Es bastante fácil de practicar por personas de cualquier edad, por lo cual podría ser una experiencia genial para hacer con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. En el caso de no saber cómo funciona, hay monitores que dan clases para que sea más sencillo aprender.

Gracias a las aguas cristalinas que hay y al buen clima, soleado la mayor parte del año, es posible incluso avistar algún animal marino.

Hay varias escuelas de surf que disponen de todo el material necesario para alquilarlo por horas y también cuenta con monitores que imparten cursos para los que se quieran iniciar en este deporte.

Por lo que si estás interesado en practicar Paddle Surf- SUP en Algeciras, entra en nuestra web, Destino Cádiz, y podrás encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Paddle Surf - SUP en Algeciras. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017