Kite en Vejer de la Frontera

El kitesurf en Vejer de la Frontera puede ser una buena manera de hacer deporte mientras pasas unos días en la Costa de la Luz.

Gracias a las condiciones climatológicas que tenemos en Cádiz, donde tenemos más de 300 días soleados al año y que además podemos disfrutar de dos corrientes de viento, tanto de levante procedente del Mediterráneo como poniente del Atlántico, hacen que este deporte sea fácil de practicar.

La ciudad de Tarifa, que se encuentra a 45 minutos del pueblo de Vejer, es la meca de este deporte en España. Casi todo lo que hay en esta ciudad vive en relación con el kite, llegando a ser una forma de vida para los que lo practican.

En la playa El Palmar hay innumerables escuelas donde dispone de todo el material necesario para que puedas alquilarlo por horas. También cabe la posibilidad de recibir cursos, de cualquier nivel, de mano de profesionales que llevan toda la vida haciéndolo.

Tras practicarlo, podrás beberte una cerveza o reponer energías comiéndote un buen plato en los chiringuitos que hay por esta playa.

Si vienes a Vejer de la Frontera de vacaciones y quieres probar a hacer kitesurf, puedes entrar en nuestra web, Destino Cádiz, y encontrarás toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Kite en Vejer de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017