Kite en Tarifa

Tarifa es considerada la capital del kitesurf a nivel nacional y es uno de los lugares más conocidos del mundo para practicar este deporte.

Gracias a la localización privilegiada y a las condiciones de viento y oleaje que se dan en este municipio, lo convierten en el lugar ideal para realizar este deporte. Los practicantes podrán disfrutar de los fuerte vientos que empujan las cometas, mientras que navegan sobre aguas cristalinas disfrutando de la adrenalina que produce este magnífico deporte y del hermoso paisaje natural que les rodea.

Existen muchas tiendas y escuelas, donde los visitantes podrán adquirir cualquier tipo de materiales necesarios, tanto nuevos como de segunda mano, y contratar clases y cursos impartidas por los mejores instructores de kitesurf del mundo, prácticamente en cualquier idioma.

Algunos de los centros más reconocidos de Tarifa son Tarifa Air Force, Ozu School, B3 Watersports y Kite Local School. Todos estos centros ofrecen la mejor asistencia con un trato de lo más familiar.

Tanto para los más expertos como para los que deciden probar por primera vez este gran deporte, Tarifa es un destino perfecto para visitar durante su estancia en la provincia de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018