Kite en Sanlúcar de Barrameda

Si visitas Sanlúcar de Barrameda, el kitesurf puede ser una actividad que te encante hacer en sus playas.

La provincia de Cádiz se encuentra muy bien situada para la práctica de este deporte, ya que gracias a las corrientes de viento que existen, tanto de levante procedente del Mediterráneo como de poniente del Atlántico, es posible hacerlo muchos días del año. Además del buen clima soleado que tenemos en la provincia.

Hay varias escuelas donde puedes alquilar el material necesario para hacer kitesurf, en estos propios establecimientos también tienen personas trabajando que son profesionales de este deporte, y que imparten cursos a todos los niveles, desde iniciación hasta tecnificación.

A kilómetros de Sanlúcar se encuentra Tarifa, considerada la meca del kite aquí en España, donde existe una gran cultura con este deporte, hasta tal punto que se considera un estilo de vida para los que lo practican.

Además de disfrutar haciéndolo, también te encantará los paisajes que puedes ver de la costa gaditana.

Tras disfrutar de esta actividad, puedes ir al paseo marítimo a beber o comer algo para recargar energías después del gran esfuerzo realizado.

Si estás interesado en hacer kitesurf en Sanlúcar de Barrameda, puedes entrar en nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Kite en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018