Kite en San Roque

La práctica de Kite en San Roque es una actividad complementaria ideal si viene a pasar unos días a este pueblo de la Provincia de Cádiz.

Muy cerca de San Roque se encuentra Tarifa, uno de los lugares más famosos en el mundo para practicar Kite, en el cual el campeonato del mundo se ha organizado alli. También muy cerca de San Roque se encuentra el estrecho el cual separa Europa de África, su favorable clima debido a las fuertes corrientes de viento, tanto de levante y como de poniente, que navegan por el estrecho entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico crean una serie de condiciones que han hecho que esta zona del sur de España sea idónea para esta práctica.

Si bien es verdad el Kite no es un deporte sencillo, pero esto no es problema ya que en San Roque se ofrecen cursos y clases de iniciación para los que nunca han practicado este deporte. Estas clases están recomendadas para todo tipo de público, serán realizadas con el material adecuado y cuentan con profesionales en el sector con los que usted se sentirá muy cómodo y aprenderá en poco tiempo.

No cabe duda que la zona costera de San Roque le impresionará mucho ya que tiene unas condiciones perfectas para disfrutar de un día emocionante en las preciosas playas rodeadas de dunas, aguas cristalinas y vistas preciosas al continente de África.

Consulte nuestra web Destino Cádiz para informarse sobre las múltiples opciones a la hora de practicar Kite en San Roque.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Kite en San Roque. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017