Kite en San Fernando

El kite en San Fernando es una buena oportunidad para disfrutar del deporte y la naturaleza que rodea a esta ciudad.

En la provincia gozamos de unas condiciones climatológicas perfectas para la práctica del kite. Esto se debe gracias a las corrientes de viento que hay, unas veces de poniente procedentes del Océano Atlántico y otras el de levante que viene desde el Mar Mediterráneo. Además de las buenas temperaturas y las pocas precipitaciones que hay.

Las escuelas de surf en la ciudad disponen del material necesario para alquilarlo y practicarlo por tu cuenta. También puedes recibir un curso de iniciación de la mano de algún monitor que además de enseñarte, velará por tu seguridad.

La ciudad de Tarifa es considerada la meca de este deporte en España y está a unos kilómetros de San Fernando. Allí el kitesurf es considerado un estilo de vida y hay una gran cantidad de deportistas.

Tras practicar este deporte, puedes ir a un bar o restaurante de la zona para tomar un refresco o una cerveza mientras comes unas tapas y recargas energías.

Si estás interesado en hacer kitesurf en San Fernando, puedes entrar en nuestra página web, Destino Cádiz, y encontrarás toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Kite en San Fernando. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017