Kite en Rota

El kitesurf es un deporte bastante conocido aquí en la provincia de Cádiz, en Rota es un buen sitio, con unas magníficas playas que llevarlo a cabo.

Muy cerca está Tarifa, considerada la Meca del kitesurf aquí en España, y donde hay una gran cultura de este deporte.

Una de las ventajas que tenemos en la provincia es el clima, ya que la mayoría de los días están soleados y normalmente hace viento, ya sea de levante que viene del Mediterráneo o poniente del Atlántico.

Hay escuelas muy bien preparadas, que cuentan con años de experiencia. Imparten cursos de aprendizaje a todos los niveles, tanto principiantes como clases de tecnificación, con profesionales de este deporte que llevan toda la vida practicándolo. También disponen de material suficiente para alquilar y para practicarlo en grupos.

Después de hacer kite, una buena elección sería ir a un bar o restaurante a comer algún plato de pescado típico de la costa de Cádiz con una cerveza fría o un vino de Jerez de la Frontera.

Si deseas aprender a hacer kitesurf en las playas de Rota, o alquilar material para usarlo por tu cuenta, en nuestra página web, Destino Cádiz, podemos ofrecerte la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Kite en Rota. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017