Kite en Los Caños de Meca

El kitesurf es muy conocido en la provincia de Cádiz, ya que uno de los lugares más solicitados del mundo para la práctica de este deporte es Tarifa. Pero existen lugares cercanos en el que hacer kitesurf puede ser una experiencia igual o mejor como los Caños de Meca.

Esta pedanía alberga unas hermosas dunas de arena fina de gran extensión, además de varias playas en las que, según la dirección del viento y del oleaje, estarán más o menos expuestas a estos.

Practicar el kitesurf en los Caños de Meca es una actividad que se puede hacer tanto individualmente, como con toda la familia, ya que existen muchos profesionales que ofrecen clases para todos los niveles.

Desde clases para los más expertos para mejorar la técnica como clases de iniciación, donde se aprende a volar la cometa y a analizar los vientos, y a continuación proceder al agua con la tabla y navegar.

El kitesurf es un deporte en auge que permite a los navegantes vivir una experiencia llena de adrenalina rodeados de una espectacular naturaleza.

Desde Destino Cádiz, ofrecemos toda la información para poder realizar este emocionante deporte en uno de los mejores destinos de la provincia.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para en Los Caños de Meca. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017