Kayak en Vejer de la Frontera

La práctica de kayak en Vejer de la Frontera es una experiencia muy bonita que te enseñará paisajes increíbles.

La mezcla del deporte con la naturaleza y las vistas que se tienen desde mar adentro hacia la línea costera puede que te impresione, ya que se ve la mezcla entre el mar y la montaña, creando un lugar único.

La playa de Vejer de la Frontera es El Palmar, un lugar bastante bonito, ambientado en un rollo bastante alternativo de surfistas, gente con dinero y personas que viven una vida bastante hippie.

Las escuelas que hay aquí dispone de todo el material necesario para la práctica de este deporte. Es posible el alquiler de los kayak y dar un paseo por tu cuenta, o recibir clases de un monitor profesional y hacer una ruta con él por los rincones más bonitos de esta playa.

Debido al clima que tenemos en la provincia de Cádiz, este deporte se puede practicar casi cualquier día del año, y también hace que la experiencia sea más bonita ya que puedes observar mejor los paisajes tan preciosos de la Costa de la Luz.

Si vienes a Vejer de la Frontera y quieres hacer kayak en la playa El Palmar, entra en nuestra web, Destino Cádiz y encontrarás toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Kayak en Vejer de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017